(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    Joint Task Force Bravo      

     

    Recent Images

    Recent Videos

    Recent News Stories

    CAT 4361 y el Programa de Asistencia Humanitaria...

    02.04.2026 | Courtesy Story
    El Equipo de Asuntos Civiles 4361, asignado al Batallón de Fuerzas del Ejército, Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, y el Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Sur de los Estados Unidos se asociaron con el Ministerio de Salud de Guatemala para donar equipo médico excedente valorado en más de 250,000 dólares a la ciudad de Esquipulas, Guatemala, el 28 de enero de 2026.

    CAT 4361, el Programa de Asistencia Humanitaria del...

    02.04.2026 | Courtesy Story
    El Equipo de Asuntos Civiles 4361, asignado al Batallón de Fuerzas del Ejército, Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, junto con el Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Sur de los Estados Unidos, se asoció con el Departamento de Salud de Guatemala en Escuintla para llevar servicios médicos vitales y aproximadamente 12,000 dólares en medicamentos e insumos a las comunidades de Puerto San José, Guatemala, los días 29 y 30 de enero de 2026.

    Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo Participará en el...

    01.29.2026 | Story by Capt. Kaylee Schanda
    El 1.er Batallón, 228.º Regimiento de Aviación de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (FTC-Bravo) proporcionará un helicóptero UH-60 Black Hawk para una exhibición estática en el Show Aéreo de Ilopango, en San Salvador, El Salvador, del 31 de enero al 1 de febrero de 2026.