Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    Grid Restoration in Trujillo Alto, Puerto Rico

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    Andrew Imig is one of many quality assurance engineers assisting in the mission to restore power throughout Puerto Rico. The mission is massive, with more than 150 U.S. Army Corps of Engineers personnel and 2,000 contractors on the ground making strides every day.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    La misión general que estamos respaldando, luego del paso de dos huracanes en Puerto Rico.... una mayoría, estamos hablando de que el 80% de la red eléctrica estaba en el suelo, la mayoría de las personas sin electricidad. En estos momentos estamos trabajando la infraestructura, ahora mismo en las líneas principales, las líneas de alto voltaje, 4,000+ voltios hasta 320,000 voltios… Estamos tratando de reestablecer eso para suplir energía a toda la gente de Puerto Rico.

    Andrew Imig es uno de muchos Ingenieros aseguradores de calidad, que están asistiendo en la misión de restaurar la energía en Puerto Rico. La misión es inmensa, con el personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU que está compuesto por mas de 150 personas y 2,000 contratistas activos dando pasos todos los días.

    Estamos saliendo y viendo lo que aportan los contratistas. Contando material, asegurándose de que tengan las medidas de seguridad necesarias, los procedimientos adecuados. Estamos supervisando los trabajos de lugar en lugar.

    Imig, quien trabajo para una compañía de utilidades, antes de comenzar como reparador de equipos para el distrito de St. Paul ofrece una dosis extra de conocimiento a los equipos del Cuerpo de Ingenieros asociados con la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico. Todos los involucrados reconocen la necesidad de restaurar la electricidad para las personas de Puerto Rico a la mayor brevedad posible, pero con cientos de brigadas trabajando todo el día, todos los días, hay otros factores que también se tienen que considerar.

    Diríamos que estamos saliendo y conectando una línea como si conectaras a tu propia madre, tu propia familia y quieres tener ese tipo de velocidad y calidad quieres darle energía rápido porque simpatizas con ellos. La otra cosa que tienes que considerar que es tu hermano está en el poste realizando la conexión. Así que no quieres ir demasiado rápido y que se lastime alguien. Es ese balance de conectarlos lo más rápido posible, pero al mismo modo tienes ser cuidadoso, porque queremos a ambos en el hogar al final de día.

    Hay mucho trabajo por hacer para estas brigadas, pero semanalmente estamos recibiendo envíos con equipos de postes de utilidad y millas de alambre de trasmisión para mantener las brigadas operando. Los esfuerzos colaborativos no terminaran hasta que esta misión este completa y se restaure la electricidad, momentos festivos que ocurren más y más a menudo alrededor de la Isla.

    También es grandioso ver cuando conectamos a las personas, literalmente puedes escuchar la gente celebrando y festejando en las calles cuando la electricidad llega.

    Para el Cuerpo de Ingenieros de los EEUU, soy Patrick Loch. Estamos aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 12.23.2017
    Date Posted: 12.27.2017 15:05
    Category: Video Productions
    Video ID: 577476
    VIRIN: 171223-O-CQ961-045
    Filename: DOD_105211836
    Length: 00:02:28
    Location: US

    Video Analytics


    Downloads: 9
    High-Res. Downloads: 9

    PUBLIC DOMAIN