Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    USACE Installs Micro Grid to Bring Power to Homes Near Patillas

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    Power is coming to the residents of Patillas, Puerto Rico. Through the innovation of a micro grid, residences and businesses will have power 24 hours a day for the first time since hurricane Maria devastated the power grid here.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    El objetivo es cumplir con los requisitos de energía de esta comunidad aquí. Significa que pueden tener luz, pueden tener sus luces de regreso.

    La luz está por llegar a los residentes de Patillas, Puerto Rico. Gracias a la innovación de una micro red, las residencias y las empresas tendrán energía las 24 horas del día por primera vez desde que el huracán María devastó la red eléctrica.

    En este caso, estamos vinculados a su subestación, su principal subestación de distribución, allí. Y estaremos vinculados con una planta de energía de cinco megavatios. Y cuando pongamos la luz de vuelta, PREPA, quien va a operar los generadores después de ubicarlos, también estará operando la red. Pueden mover esta luz, esta energía, alrededor de toda la ciudad. En cualquier lugar donde haya energía antes en la red, pueden alimentar con esta planta de energía.

    Es la segunda micro red que se instalará en Puerto Rico, con la primera instalación exitosa que tuvo lugar en la isla de Culebra a principios de diciembre. Mejor aún, ya se está trabajando en la cercana ciudad de Maunabo (mow-nah-bo) para una tercera micro red para llevar electricidad a las casas cercanas.

    Y es una planta de tamaño idéntico, otra planta de energía de cinco megavatios, que se conecta a su red de distribución local.

    Y el trabajo no acabara ahí.

    Voy a seguir mirando otros sitios. El concepto fue presentado a FEMA por uno de mis cohortes, el jefe suboficial 2 Tess. Porque no todos tienen que ser así de grandes. Este es el sitio más grande en el lugar. Algunas de las comunidades tal vez recojan uno o dos megavatios, y esto puede hacerse por una unidad o un generador más pequeño, o dos generadores más pequeños y transformadores más pequeños. Así que mientras tenga generadores y transformadores podemos mantener esto en marcha.

    Para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., soy Patrick Loch. Estamos Aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 12.17.2017
    Date Posted: 12.19.2017 11:35
    Category: Video Productions
    Video ID: 575528
    VIRIN: 171217-O-CQ961-492
    Filename: DOD_105192677
    Length: 00:01:41
    Location: US

    Video Analytics


    Downloads: 8
    High-Res. Downloads: 8

    PUBLIC DOMAIN