Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    USACE undergoes a first by installing micro grid in Culebra

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    On the island of Culebra, due east of Puerto Rico, the U.S. Army Corps of Engineers’ temporary emergency power team is tapping into a new way to bring electricity to the people.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    En la isla de Culebra, al este de Puerto Rico, el equipo de energía temporera del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EU está poniendo nuevas ideas en práctica para llevar electricidad al pueblo.

    Actualmente estamos instalando una mini red piloto que potencialmente podría energizar toda la isla. Estamos conectando dos generadores masivos a la subestación que energiza toda la isla. Si este proyecto funciona, esto podría convertirse potencialmente en algo que se pueda realizar a través de todo Puerto Rico.

    Luego de dos meses de trabajo para energizar - específicamente asegurando que la red eléctrica está intacta y apta para manejar grandes cantidades de electricidad – la idea de la mini red está poniéndose en marcha. Este concepto podría reponer potencialmente la energía a la Isla de Culebra, la cual recibe sus transmisiones a través de la Isla de Vieques y de Puerto Rico.

    La red estaba establecida antes del Huracán y luego de que éste pasara la red sufrió daños. Tomó algún tiempo para revisarlo, hacer reparaciones y asegurarnos de que estaba listo para ser utilizado. Originalmente ésta Isla se suplía de Vieques, quien se suplía de Puerto Rico, lo cual es una red gigante. Como ya no está distribuyendo en esta área, la mini red es una versión pequeña de la red.

    Y la energía no es el único beneficio de la mini red aquí.

    Típicamente el Cuerpo de Ingenieros solo instala generadores en áreas de instalaciones específicas, pero con la magnitud de esta misión encontramos más factible utilizar estas mini redes para energizar áreas grandes y eliminar la necesidad de tener múltiples generadores en estas áreas.
    Con cientos de generadores, se convierte muy difícil mantenerlos a todos, realmente no son sustentables para estas en función 24-7 por meses corridos. Estos generadores que se ven alrededor son grandes, fáciles de mantener y con ese tamaño solo es necesario mantener uno prendido a la vez. Mientras uno requiere mantenimiento simplemente podemos encender el otro y esto alarga el tiempo de vida del generador a largo plazo.

    Actualmente están utilizando generadores rentado que la isla a adquirido por su cuenta. Solo es capaz de estar encendido de 6pm a 6:30am cada día, con la mini red podríamos energizar la red 23-7. Si es exitoso en la isla, lo cual esperamos que sea, este proyecto podría adaptarse a más localizaciones en la Isla de Puerto Rico.

    Con la habilidad que tiene la mini red de brindar electricidad a cada uno de los hogares conectados a la red existente, sería posible que más de 2,000 personas en Culebra tengan energía, 24 horas al día, por primera vez luego del impacto de los Huracanes Irma y María.

    Para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EU, soy Patrick Loch. Estamos Aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 12.02.2017
    Date Posted: 12.04.2017 14:29
    Category: Video Productions
    Video ID: 570123
    VIRIN: 171202-A-CQ961-557
    Filename: DOD_105131466
    Length: 00:02:55
    Location: US

    Video Analytics


    Downloads: 5
    High-Res. Downloads: 5

    PUBLIC DOMAIN