Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    USACE Wraps Up School Assessments in Puerto Rico

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    BUENOS AGUAS, PUERTO RICO, UNITED STATES

    11.22.2017

    Video by Staff Sgt. Patrick Loch 

    U.S. Army Corps of Engineers, St. Paul District

    ** Vea a continuación para la traducción **

    In the mountains of Aguas Buenas, Puerto Rico, the U.S. Army Corps of Engineers is conducting one of its last building assessments on critical infrastructure on the island. For more than five weeks, teams have worked tirelessly to document damage done by hurricanes Irma and Maria to more than one-thousand buildings, whether in urban centers or remote mountain villages.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    En las montañas de Aguas Buenas, Puerto Rico, el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos está llevando a cabo una de sus últimas evaluaciones en infraestructuras en estado crítico en la isla. Por más de cinco semanas, el equipo ha trabajado arduamente para documentar el daño causada por los huracanes Irma y María a más de 1,000 infraestructuras.

    “Nosotros estábamos haciendo evaluaciones edificio por edificio verificando la estructura, el mecanismo y la electricidad. Es una evaluación general de seguridad”. – Brandon Works, misión de la infraestructura.

    “Tienen unas pequeñas grietas en el techo que debemos reparar. Además, se encontraron daños en el techo de las gradas pero nada estructural, solo cosmético.” – Carl Sellers, misión de la infraestructura.

    Mientras la recuperación va mejorando, también mejora el día a día de los ciudadanos. Luego de casi dos meses desde que el huracán María azotó la isla, los niños finalmente regresan a sus escuelas.

    “Los niños regresaron el viernes pasado, así que este es el tercer día de clases. Estaban muy felices y ansiosos de regresar. Extrañaros a sus amigos y sus maestros, estaban cansados de estar en sus casas. Se sentían tristes. Llegaron al comedor y repitieron comida de tres a cuatro veces ya que finalmente tenían comida caliente. Hoy van a tener una carrera del pavo, la llamamos la ‘Carrera de la esperanza’”. – Mrs. Ramos, maestra de Inglés en la Escuela Elemental Luis T. Balinas

    Con las evaluaciones de las infraestructuras en estado crítico completadas, la próxima fase de reconstruir y reparar puede continuar. Esto sería otra misión cumplida para el personal operando fuera de la oficina de recuperación (RFO) en San Juan, Puerto Rico.

    “Se condujeron 1,131 evaluaciones. Se siente bien y fue bastante fácil terminar la misión, es importante que los niños regresen a la escuela y brindarles normalidad en sus vidas luego del paso del huracán María”. – Brandon Works, misión de la infraestructura.

    Para el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos en Puerto Rico, soy Patrick Lach. Estamos Aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 11.22.2017
    Date Posted: 12.03.2017 11:37
    Category: Newscasts
    Video ID: 570006
    VIRIN: 171122-A-CQ961-017
    Filename: DOD_105129669
    Length: 00:02:00
    Location: BUENOS AGUAS, PUERTO RICO, US

    Video Analytics


    Downloads: 3
    High-Res. Downloads: 3

    PUBLIC DOMAIN