Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    Equipos médicos estadounidenses y hondureños prestan asistencia en Tegucigalpa con ejercicio HEART 22

    U.S. service members and Hondurans unload medical supplies at Hospitals Escuela, San Felipe

    Photo By Tech. Sgt. Joshua Smoot | Resident doctors from Hospital San Felipe and U.S. service members unload medical...... read more read more

    HONDURAS

    07.18.2022

    Story by Capt. Patrick Gargan 

    Joint Task Force Bravo

    HEART 22, una operación de respuesta médica realizado por un equipo formado por aproximadamente 50 miembros de la Fuerza Aérea y el Ejército de los Estados Unidos, incluyendo médicos y personal de apoyo, comenzará en Honduras el 18 de julio de 2022.

    El objetivo de HEART 22 es trabajar junto a profesionales médicos de naciones asociadas mediante la prestación de servicios médicos de alto impacto para ayudar a abordar las necesidades críticas de las comunidades regionales.

    Durante el evento de cuatro semanas, los militares y profesionales médicos estadounidenses y hondureños se centrarán en tres especialidades quirúrgicas: ortopedia, oftalmología y dental. Los pacientes fueron preseleccionados por la nación anfitriona para garantizar que los equipos médicos puedan tratar a los pacientes de la manera más eficiente posible.

    Los equipos médicos estadounidenses y hondureños cooperantes trabajarán en múltiples instalaciones médicas fijas en Tegucigalpa hasta mediados de agosto del 2022. El apoyo también incluirá la integración de donaciones de equipo médico y servicios voluntarios de socios de entidades no federales.

    Los helicópteros CH-47 Chinook del Ejército de los Estados Unidos asignados a la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, en la Base Aérea Soto Cano, también apoyarán esta misión. El apoyo de aviación será proporcionar transporte de los materiales médicos y al equipo estadounidense al acercarse la conclusión de este compromiso en Honduras y comenzar en Guatemala.

    Esta operación es un ejemplo del compromiso duradero de Estados Unidos de trabajar con naciones asociadas y mejorar la respuesta médica en conjunto con los países participantes para apoyar a sus comunidades.

    Si desea obtener más información, o formular preguntas específicas, contactar la Oficina de Asuntos Públicos de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (JTF-B) a través de nuestro sitio web, https://www.jtfb.southcom.mil.

    LEAVE A COMMENT

    NEWS INFO

    Date Taken: 07.18.2022
    Date Posted: 08.04.2022 19:55
    Story ID: 426572
    Location: HN

    Web Views: 50
    Downloads: 0

    PUBLIC DOMAIN