Video Icon

Video: Munitions Safety - Parents (En Espanol)

Video by Annie ChambersSmall RSS IconSubscriptions Icon


Embed code ▼

Como padres, queremos el mejor y más seguro ambiente para criar a nuestros hijos. A ellos les encanta explorar y se emocionan cuando encuentran algo nuevo con que jugar. Así que me preocupo cuando ocasionalmente escucho en las noticias reportes de niños que encuentran y juegan con viejas municiones militares. La historia de nuestra nación demuestra que grandes terrenos abiertos se usaron como campos de entrenamiento militar por el Departamento de Defensa. Al igual que le enseñamos a nuestros hijos a mirar a ambos lados antes de cruzar la calle y a nunca hablar con extraños, debemos enseñarles a nunca tocar un objeto raro que pudieran encontrar. Y como ellos nos emulan – demos el mejor ejemplo siguiendo las “3 Rs” de seguridad de explosivos. Reconozca: cuando puede haber encontrado una munición, y que las municiones son peligrosas. Retroceda: no toque, mueva o perturbe el objeto. Apártese del área cuidadosamente, recordando su localización. Reporte: el objeto a las autoridades locales llamando al 911. De esto depende la seguridad de nuestros niños. Este mensaje es traído por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.


Web Views
40
Downloads
2
High-Res. Downloads
2

Podcast Hits
0



Public Domain Mark
This work, Munitions Safety - Parents (En Espanol), by Annie Chambers, identified by DVIDS, is free of known copyright restrictions under U.S. copyright law.

Date Taken:07.11.2012

Date Posted:07.11.2012 1:28PM

Category:B-Roll

Video ID:148893

VIRIN:120711-A-#####-775

Filename:DOD_100439202

Length:00:01:16

Location:JACKSONVILLE, FL, USGlobe

More Like This

  • Yo disfruto buscando tesoros enterrados y siento gratificación cuando de ves en cuando encuentro pedazos de joyas o monedas antiguas. Pero hay un tipo de objeto que solo debe ser manejado por expertos. Viejas municiones militares quedan de los días de la Segunda Guerra Mundial, cuando gran parte de nuestra nación estaba poco desarrollada y fue utilizada por las fuerzas armadas para entrenamiento, pruebas y demostraciones. Aunque estas municiones son viejas, todavía podrían ser peligrosas. Si se encuentra con algún objeto que sospecha sea una munición, por favor siga las tres Rs de seguridad de explosivos: Reconozca: cuando puede haber encontrado una munición, y que las municiones son peligrosas. Retroceda: no toque, mueva o perturbe el objeto. Apártese del área cuidadosamente, recordando su localización. Reporte: el objeto a las autoridades locales llamando al 911. Su seguridad es más importante que cualquier recuerdo. 


Este mensaje es traído por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.
  • Los programas de entrenamiento y de pruebas que ocurrieron a través de Norteamérica durante la Segunda Guerra Mundial son una parte muy importante de nuestra historia  y contribuyeron   enormemente a nuestra defensa nacional. Este legado también pudo resultar en que municiones potencialmente peligrosas fueran  dejadas atrás. La mayoría de estas se encuentran bajo tierra pero con el tiempo, es posible que algunas  salgan  a la superficie representando  un peligro a la seguridad de la comunidad. Al igual que nuestras actividades militares del pasado fueron importantes para asegurar nuestra paz, es igualmente importante asegurar un ambiente seguro para nuestro futuro y el de nuestros niños. Si se encuentra con algún objeto que sospecha sea una munición, por favor siga las tres Rs de seguridad de explosivos: Reconozca: cuando puede haber encontrado una munición, y que las municiones son peligrosas. Retroceda: no toque, mueva o perturbe el objeto. Apártese del área cuidadosamente, recordando su localización. Reporte: el objeto a las autoridades locales llamando al 911. Su seguridad es muy importante para todos nosotros en el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.
  • Además de aprender matemáticas, a leer y a escribir, todos debemos aprender las “3 Rs” de seguridad de explosivos – reconozca, retroceda y reporte. La historia de nuestra nación incluye un tiempo, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas armadas utilizaron campos abiertos para entrenar, hacer pruebas y hacer demostraciones. Los campos fueron limpiados cuando estas actividades cesaron, pero algunas municiones militares quedaron atrás y podrían ser peligrosas. Aunque estas municiones generalmente se encuentran enterradas, algunas aparecen en la superficie del suelo.  Si se encuentra con algún objeto que sospecha sea una munición, por favor siga las tres Rs de seguridad de explosivos: Reconozca: cuando puede haber encontrado una munición, y que las municiones son peligrosas.Retroceda: no toque, mueva o perturbe el objeto. Apártese del área cuidadosamente, recordando su localización. Reporte: el objeto a las autoridades locales llamando al 911. Seguir estos simples pasos resultará en una A.

Este mensaje es traído por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.
  • Decenas de soldados de la compañía 475 de Ingeniería, pertenecientes al US Army Reserve-Puerto Rico, se encuentran desplazados en el pueblo de Guayama, una de las jurisdicciones mas afectadas por la criminalidad, realizando labores que pudieran aportar al mejoramiento de la seguridad en el casco urbano del pueblo sureño.

Options

  • Army
  • Marines
  • Navy
  • Air Force
  • Coast Guard
  • National Guard

HOLIDAY GREETINGS

SELECT A HOLIDAY:

VIDEO ON DEMAND

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Flickr