Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    USACE safety officers minimize risk in Puerto Rico

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    Raymond Lo is one of eight safety officers visiting U.S. Army Corps of Engineers worksites in Puerto Rico. Their efforts help keep the number of incidents down, and by mentoring contractors and providing safety awareness training, the number of safe acts increases every day.
    ** Vea a continuación para la traducción **

    Esto es un total “no va”. Así que estas cosas deben estar cubiertas, primero que todo. Por tanto, el hecho de que no estén cubiertas no es bueno.

    A nosotros, básicamente, nos llaman cuando hay actos que no son seguros, traídos a nosotros por nuestra gente y algunas veces, los contratistas. Así que me encuentro aquí en el almacén en Carolina, haciendo un análisis rápido de el sistema de cableado y las cajas de interruptores, parece que hay problemas eléctricos.

    Raymond Lo, es uno de ocho oficiales de seguridad visitando las áreas de trabajo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos en Puerto Rico. Sus esfuerzos ayudan a mantener bajo el número de incidentes y al proveerle entrenamientos de seguridad, el número de actos seguros aumenta, cada día.
    La preocupación principal es la salud, bienestar y seguridad de nuestro personal, pero también aseguramos la calidad del contratista, que es lo que tradicionalmente hacemos en el distrito, también. Diariamente, o entre días, les proveemos lecciones aprendidas sobre lo que está sucediendo en el campo, para que, de esta manera, estén conscientes de lo que está pasando en el campo por su seguridad. Algo que asociamos con los contratistas, en cuanto al cumplimiento de esos estándares de seguridad del manual de OSHA y del Cuerpo.
    Y visitas al área, como la de hoy en el almacén de materiales para Blue Roof, el bienestar del personal que lleva a cabo las tareas en apoyo de los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico continúa. Oficiales de seguridad, como Raymond, visitando lugares alrededor de la isla, cada día, utilizan su experiencia para hacer recomendaciones que reducirán el riesgo en el área de trabajo. La reducción de riesgo es una meta nuestra. Es una operación de emergencia y solo estamos buscando maneras de asegurarnos de satisfacer los requerimientos de la misión y a la vez mantener la seguridad de nuestra gente.
    Para el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Estados Unidos, soy Patrick Loch. Estamos aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 01.09.2018
    Date Posted: 01.15.2018 09:22
    Category: Video Productions
    Video ID: 579853
    VIRIN: 180109-O-CQ961-143
    Filename: DOD_105239338
    Length: 00:01:45
    Location: US

    Video Analytics


    Downloads: 3
    High-Res. Downloads: 3

    PUBLIC DOMAIN