Maintenance window scheduled to begin at February 14th 2200 est. until 0400 est. February 15th

(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Defense Visual Information Distribution Service Logo

    USACE supports marine debris removal in Puerto Rico

    Advanced Embed Example

    Add the following CSS to the header block of your HTML document.

    Then add the mark-up below to the body block of the same document.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    In coordination with the U.S. Coast Guard, the U.S. Army Corps of Engineers is executing a marine debris mission at the Puerto Del Rey marina in Fajardo, Puerto Rico. This is the second marine debris mission to take place in the aftermath of hurricane Maria, with the first taking place before Christmas to remove the wrecks which were a threat to both the environment and navigation.

    ** Vea a continuación para la traducción **

    Estamos en conjunto con la EPA en apoyo del estado para remover cualquier tipo de material dañino, polución, o cualquier otra cosa que pueda estar impactando el ambiente aquí en Puerto Rico.

    En coordinación con la Guardia Costera de Estados Unidos, el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Estados Unidos está llevando a cabo una misión de recogido de escombros marinos en la marina Puerto del Rey en Fajardo, Puerto Rico. Esta es la segunda misión de recogido de escombros marinos que se realiza después de las secuelas del huracán María, con la primera llevándose a cabo antes de Navidad al remover los naufragios que eran una amenaza para, ambos, el ambiente y la navegación.

    Lo que estamos haciendo actualmente, nuestro primer esfuerzo fue salir a evaluar e identificar lo que teníamos. El segundo esfuerzo es en lo que estamos ahora, y eso es salir y remover el buque de el ambiente. Estamos moviendo el buque, removiendo cualquier material dañino que se encuentra en el buque- i.e. aceite, combustible, baterías- que se ha ido removiendo, que se ha traído hasta aquí y trabajando con el Cuerpo de Ingenieros, estamos estableciendo un punto de transición. Esos botes son luego removidos del ambiente, puestos en una barcaza, traídos aquí para ir abajo al flujo de residuos.

    Durante esta operación, un total de 18 buques fueron arrastrados a una barcaza y eventualmente entregados a un contratista privado para desecho. En cada caso el propietario del buque pudo no haber sido contactado o no tuvo interés en reclamar la propiedad.
    Nuestro rol es básicamente documentar el material que esta fuera del agua, con la Guardia Costera y asegurarnos que todos estemos en la misma página…este es el buque correcto, para asegurarnos de que todos estemos en la misma página.

    Es la típica garantía de seguridad para el personal de el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Estados Unidos que está trabajando la misión de escombros en Puerto Rico, asegurando que la labor este completada y la recuperación aquí se mantenga progresando.

    Para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, soy Patrick Loch. Estamos aquí.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 01.04.2018
    Date Posted: 01.07.2018 16:21
    Category: Video Productions
    Video ID: 578945
    VIRIN: 180104-O-CQ961-747
    Filename: DOD_105227726
    Length: 00:01:50
    Location: US

    Video Analytics


    Downloads: 6
    High-Res. Downloads: 6

    PUBLIC DOMAIN