(e.g. yourname@email.com)

Forgot Password?

    Or login with Facebook

    Sea inteligente, proteja su corazón de la contaminación del aire

    UNITED STATES

    02.10.2014

    Video by Jini Ryan 

    U.S. Environmental Protection Agency

    La contaminación del aire puede desencadenar ataques cardíacos, derrames cerebrales y empeorar las enfermedades cardíacas. Sea astuto y proteja su corazón de la contaminación atmosférica. La gente que padece enfermedades del corazón debe consultar el pronóstico del Índice de Calidad de Aire (ICA) a diario, el cual está codificado por una gama de colores. Cuando se encuentre en la clasificación anaranjada o de un color más intenso, la contaminación de partículas puede ser dañina para su corazón. En los días de mala calidad de aire, es mejor reprogramar sus ejercicios al aire libre por actividades en el interior y evite ejercitarse cerca de carreteras muy transitadas.
    Para más información acerca de cómo proteger su corazón de la contaminación del aire, visite http://www.epa.gov/espanol/corazonsano
    Para más información en español acerca de la EPA: http://www.epa.gov/espanol

    This video contains iStock copyrighted library material purchased by the Environmental Protection Agency which cannot be used as part of a new production without consent of the copyright holder.

    LEAVE A COMMENT

    VIDEO INFO

    Date Taken: 02.10.2014
    Date Posted: 02.10.2014 10:54
    Category: PSA
    Video ID: 321324
    VIRIN: 140210-A-AB123-001
    Filename: DOD_101116675
    Length: 00:00:30
    Location: US

    Web Views: 35
    Downloads: 1
    High-Res. Downloads: 1
    Podcast Hits: 0

    PUBLIC DOMAIN  



    Copyright Information


    USEPA iStock
    This video contains iStock copyrighted library material purchased by the Environmental Protection Agency which cannot be used as part of a new production without consent of the copyright holder.